Trucos para Pou

Pou

Si estás leyendo este artículo seguramente conocerás Pou, un juego para teléfonos móviles que está teniendo un éxito brutal, gracias a la sencillez de su planteamiento y a retomar una jugabilidad tan adictiva como la del clásico Tamagotchi.

Si ves que el juego te resulta un tanto cansino siempre puedes echar mano de los trucos de Pou, que permiten conseguir más cosas en menos tiempo, algo que para muchos es de agradecer (especialmente gente con poco tiempo), pero para otros puede ser una forma de cargarse la experiencia de juego.

Como yo no soy nadie para valorar la actitud de los demás, me voy a limitar a publicar dos de los trucos para Pou más interesantes.

Ganar monedas gratis en Pou:

Primero que nada, decir que para utilizar este truco debes de tener el móvil rooteado, pues de lo contrario no funcionará. Procedemos a abrir Pou, vamos a ver el dinero que tenemos y en ese mismo instante pulsamos el botón de volumen, tras lo cual nos aparecerán 3 opciones distintas. Pulsamos en “input number” e introducimos la cantidad de dinero, tras lo cual pulsaremos la tecla de retroceso para salir de dicha pantalla.

Volvemos al juego, entramos a la tienda y procedemos a comprar algo, tras lo cual volveremos a apretar el botón del volumen y posteriormente el botón que saldrá e introduciremos el número de dinero deseado.

Subir de nivel a Pou rápidamente:

Este truco para subir rápido de nivel a Pou es mucho más sencillo que el anterior, pues no necesita de un smartphone rooteado ni de combinaciones de teclas. Básicamente, tenemos que comprar muchas pociones de adelgazamiento, a la vez que debemos de comprar mucha fruta. Lo mejor es que fruta sea o bien manzanas o bien peras, pues es la que más económica y rentable nos va a salir.

Le vamos a dar de comer a nuestro Pou hasta que no quiera más, tras lo cual le daremos una poción para adelgazar y repetiremos el proceso. Si hacemos esto durante un buen rato conseguiremos subir de nivel fácilmente y de forma bastante rápida.

ComparteShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0
Juan Martínez

Acerca de Juan Martínez

Administrador y redactor en Indixer.com. Aficionado al mundo de la informática y las nuevas tecnologías. Gamer en mis ratos libres. El deporte también es una de mis mayores pasiones.