Logo de PC-BSD

Hace tan solo unas horas se ha anunciado la disponibilidad de PC-BSD 9.2, la nueva versión de este sistema basado en FreeBSD, del que ya hice un análisis en máquina virtual hace un tiempo y que desgraciadamente, no fui capaz de hacer funcionar en mi equipo de sobremesa.

Entre otras mejoras, nos encontramos con la actualización de sus paquetes, un mejor soporte para el sistema de archivos ZFS, la inclusión de GRUB2, KDE 4.11 o una versión mejorada de AppCafe, todo ello contando con FreeBSD 9.2 Release como base del sistema. Para ver la lista completa de cambios puedes echarle un vistazo a su anuncio oficial.

Para descargarla solo tenéis que hacer clic en este enlace y elegir la versión más adecuada a vuestro hardware, aunque aviso que al momento de escribir estas líneas va terriblemente lento, supongo que debido a que estamos en las primeras horas tras su anuncio y el servidor estará saturado debido a las múltiples descargas.

ComparteShare on Google+1Pin on Pinterest0Share on Facebook1Tweet about this on Twitter1
Juan Martínez

Acerca de Juan Martínez

Administrador y redactor en Indixer.com. Aficionado al mundo de la informática y las nuevas tecnologías. Gamer en mis ratos libres. El deporte también es una de mis mayores pasiones.